Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Será el modelo Bryce Thompson Christian o mejor Matt Bomer?

    El protagonista de 'Ladrón de guante blanco', candidato del último tráiler 'fan-made' de la trilogía erótica junto a Lyndsy Fonseca.

    La película sobre 50 sombras de Grey se estrenará en agosto de 2014 en USA con Sam Taylor-Johnson como directora y, a pesar de que se acaba el tiempo, seguimos sin saber quiénes interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación para la gran pantalla. La autora E.L. James y Universal Pictures deben darse prisa en anunciarlo, sobre todo teniendo en cuenta que los fans de la trilogía erótica están más que ansiosos. ¿Conoces los últimos rumores?

    Después de contarte que el actor de Boardwalk Empire Michael Pitt podría ser uno de los candidatos para el papel principal, ahora el escultural modelo Bryce Thompson se suma a la lista de deseados. Pero Thompson ha ido un poco más lejos que sus adversarios y ha llegado a reconocer en Twitter que incluso ha hecho una prueba para el papel. No es el único maniquí mencionado para dar vida al sensual multimillonario, pues también suena con fuerza el nombre de Jessie Pavelka.

    Por otro lado, el último tráiler 'fan-made' de la película señala al idolatrado Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y a Lyndsy Fonseca (Nikita, Cómo conocí a vuestra madre) como la pareja ideal para meterse en la piel de Christian y Anastasia, respectivamente. Bomer siempre ha sido de los favoritos pese a no haberse pronunciado en exceso sobre la obra de E.L. James, mientras que Fonseca juega con desventaja frente a durísimas competidoras como Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) o Emilia Clarke (Juego de tronos). ¿Crees que Bryce Thompson tiene más opciones que Matt Bomer para ser Christian? A continuación, mientras esperamos el anuncio del 'cast', no te pierdas el tráiler 'fan-made' del que te hablamos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top