Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': ¡Bradley Cooper podría doblar a Mapache Cohete!

    Chris Pratt ('La noche más oscura') lidera a un inusual grupo de superhéroes en el filme dirigido por James Gunn.

    ¡Bradley Cooper podría ser Mapache Cohete! Según informa Latino Review, Marvel Studios querría incorporar a Cooper al elenco de actores de Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn (Super). De hecho, parece que el estudio de Marvel ya ha realizado una oferta al actor de la saga de Resacón para unirse al reparto de la película. Mapache Cohete era el único personaje del filme para el que no se había seleccionado ningún actor, despúes de que se confirmase la incorporación de Vin Diesel (Riddick) cómo Groot. Así que, de confirmarse el fichaje, todo estaría listo para comenzar la aventura de los superhéroes liderados por Star-Lord (Chris Pratt).

    Muchos han sido los rumores sobre quién doblaría a Mapache Cohete. Las últimas informaciones señalaban a Senn Gunn, hermano del director, como el encargado de doblar al superhéroe de Marvel, pero Bradley Cooper (Cruce de caminos) es la principal obsesión del realizador del filme James Gunn. De verificarse la incorporación de Cooper, se uniría a los ya confirmados Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rouker, Benicio del Toro, Djimon Hounsou, Gregg Henry, John C.Reilly y Glenn Close.

    Guardianes de la Galaxia se convertirá en la próxima aventura épica de Marvel. La película está dirigida por James Gunn, que a su vez ejercerá de guionista junto con Nicole Perlman. Kevin Fiege, presidente de Marvel, será el encargado de producir la cinta, cuyo estreno tendrá lugar el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos. Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes el tráiler de lo último de Marvel, Thor: El mundo oscuro.

    Thor: El mundo oscuro

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top