Mi cuenta
    'How I Live Now': ¡Nuevo póster con Saoirse Ronan!

    La actriz de 'The Host' vuelve a la gran pantalla con esta cinta dramática basada en el aclamado libro de Meg Rossroff 'Mi vida ahora'.

    "El amor te llevará a casa", advierte el nuevo cartel de How I Live Now. La nueva película de la jovencísima Saoirse Ronan está dirigida por Kevin Macdonald (El último rey de Escocia), quien regresa a la gran pantalla con este drama adolescente basado en la novela Mi vida ahora de Meg Rosroff, una combinación de amor y conflicto militar ambientado en la Inglaterra del Siglo XXI.

    Magnolia Pictures ha lanzado el primer cartel oficial de la película en el que aparece la actriz en la piel de Daisy, una americana que reside junto a su familia en Reino Unido. Al estallar la Tercera Guerra Mundial, el caos se apodera del país y de la vida de la joven estadounidense. Su hogar de ensueño y la incipiente relación que había surgido con su vecino Edmond (George MacKay) se desmoronan. Desgraciadamente, la historia de amor entre los dos adolescentes termina antes de haber comenzado, por lo que la felicidad de Daisy se verá truncada cuando la guerra separe su destino del amor de su vida.

    Saoirse Ronan (Byzantium) comparte cartel con Tom Holland, Anna Chancellor, George MacKay, Corey Johnson, Sophie Ellis, Sabrina Dickens y Boyd Rogers. A continuación, no te pierdas el tráiler de How I Live Now, que llegará a Estados Unidos el 8 de noviembre.

    How I Live Now

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top