Mi cuenta
    'Los Vengadores: Age of Ultron': ¿Se meterá Paul Bettany en la piel del nuevo villano?

    Conociendo el gusto de Joss Whedon por introducir cambios en las historias, no sería de extrañar que JARVIS, mayordomo de Tony Stark, hiciera de malvado.

    Las últimas noticias que han aparecido sobre Los Vengadores: Age of Ultron han dejado claro que Joss Whedon es muy aficionado a cambiar la esencia de las aventuras de estos superhéroes. Por ello, y teniendo en cuenta la confirmación oficial de que Hank Pym no estará en la película, ha surgido una gran duda. Tras filtrarse que Tony Stark sería el padre del villano, ¿podría Ultron ser JARVIS, su mayordomo virtual?

    Ahora, una fuente de Disney se suma a la rumorología y da a entender que esto podrían no ser tan sólo rumores. Preguntado sobre si JARVIS o una forma de inteligencia artificial podrían acabar como Ultron, afirmó: "Por lo que he oído, ese es el plan por el momento. ¿No era bastante obvio que así fuera?".

    Paul Bettany ha sido el encargado de poner voz a JARVIS hasta ahora, por lo que hay cierto interés en saber si, en el que caso de que este argumento se confirmara, estaría de manera física: "Sé que él va a regresar, pero no sé cómo. No tengo ni idea de si estará físicamente o óolo como una voz. Es un tipo de aventura nueva y habrá que marcar ciertas pautas en su contrato". Todas estas dudas abren la puerta a grandes interrogantes. Si Tony Stark es el inventor del nuevo Ultron, ¿tendrá los mismos conflictos con él que tenía su creador original Hank Pym? Y al igual que a este, ¿Ultron querrá volar en pedazos a Iron Man para casarse con Pepper Potts, su interés amoroso?

    Finalmente, y aunque esto sean elucubraciones un poco precipitadas, podría ser que Paul Bettany tuviera una historia de amor en la película con la Bruja Escarlata. Recordemos que este personaje, cuya aparición está confirmada, tuvo una relación con La Visión, un androide creado por Ultron. Favoreciendo la racionalización de la historia, Marvel podría crear una aventura a partir de ellos dos. Mientras esperamos, podéis ver el tráiler de Thor: El mundo oscuro, que se estrena el 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top