Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': Bradley Cooper confirmado como Mapache Cohete

    El protagonista de 'Cruce de caminos' ha cerrado un acuerdo con Marvel para prestar su voz al personaje, animado por CGI, miembro de este curioso equipo de superhéroes.

    Parece que ya se ha completado el elenco de Guardianes de la Galaxia (salvo sorpresas de última hora). Si ya estaban confirmados Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel como Star Lord, Gamora, Dax el Destructor y Groot, respectivamente, ahora se ha hecho oficial el fichaje de Bradley Cooper para prestar su voz a Mapache Cohete. Marvel completa, de este modo, un reparto estelar para su nueva superproducción.

    Este personaje, que estará animado por CGI (al igual que Groot, al que presta su voz y sus movimientos Diesel), es un mapache antropomorfo modificado genéticamente. Tiene una habilidad especial para manejar armas de fuego y explosivos, además de ser un gran piloto. Como animal tiene un gran sentido del olfato y un oído impecable.

    Cooper, que estrena el 6 de septiembre el drama policíaco Cruce de caminos (en el que comparte protagonismo con Ryan Gosling y Eva Mendes), es uno de los actores más cotizados del momento en Hollywood: además de tener pendiente el estreno de Serena y American Hustle (en las que vuelve a aparecer junto a Jennifer Lawrence tras El lado bueno de las cosas), ha fichado por American Sniper y Red Blooded American, los nuevos proyectos de los directores Clint Eastwood y Jay Roach.

    Guardianes de la Galaxia llega a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto de 2014. Mientras esperamos, este año Marvel estrena Thor: El mundo oscuro, secuela de la cinta de 2011 de nuevo con Chris Hemosworth como protagonista (cuyo tráiler se puede ver a continuación).

    Thor: El mundo oscuro

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top