Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': escucha la canción de Coldplay para la esperada secuela

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson son los protagonistas de la película que se estrena el próximo 22 de noviembre.

    El estreno de Los juegos del hambre: En llamas está cada vez más próximo. Buena prueba de ello, es la incesante llegada de nuevos materiales, día sí día también. En esta ocasión, se trata de 'Atlas', el tema musical que Coldplay ha compuesto para la banda sonora original de la esperada secuela inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. Para la conocida banda británica, esta es la primera vez que compone una canción para una película, algo que Francis Lawrence ha agradecido. "Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay, y estamos muy emocionados al ver que el grupo ha compuesto un tema exclusivamente para esta banda sonora". Si quieres escucharla, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

    Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado), Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Liam Hemsworth (Paranoia), Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson y Philip Seymour Hoffman encabezan el reparto de la cinta que se centrará en la 25ª edición de los macabros Juegos del Hambre, en la que tendrán que volver a enfrentrarse Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Hutcherson).

    El próximo 22 de noviembre Los juegos del hambre: En llamas llega a los cines españoles, pero antes puedes volver a disfrutar del tráiler.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top