Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Patina Miller nueva incorporación a 'Sinsajo Parte 1' y 'Sinsajo Parte 2'

    La actriz de teatro y cantante de musicales interpretará a la Comandante Paylor, líder de los rebeldes del Distrito 8.

    Patina Miller deja Broodway para involucrarse en su carrera cinematográfica. La actriz norteamericana, conocida por sus papeles en musicales como Sister Act o en West End, ha tuiteado lo siguiente: "Ya es oficial muchachos!!! Interpretaré a la Comandante Paylor en @TheHungerGames: Mockingjay Parts 1 & 2!! Increíblemente agradecida y muy emocionada!" Así pues, interpretará a la líder de los rebeldes del Distrito 8 que luchan contra el Capitolio, en las entregas de Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2.

    Dirigida por Francis Lawrence e inspirada en la segunda secuela escrita por Suzanne Collins, Sinsajo continúa los pasos de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, American Hustle) cuya máxima ambición consistirá en derrocar al Capitolio del poder. A dos meses de estrenarse la siguiente entrega Los juegos del hambre: En llamas, podemos apreciar cómo el reparto de las dos futuras entregas de Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2 sigue sin completarse.

    Hasta la fecha, el elenco lo forman Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson (Red Dawn), Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Lily Rabe y, la ya citada, Patina Miller. Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2 se estrenan respectivamente el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015. Si te has quedado con ganas de más no te pierdas el tráiler de Los juegos del hambre: En llamas.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top