Mi cuenta
    Kristen Stewart rueda en Europa 'Sils Maria'

    Olivier Assayas dirige a la actriz de 'Crepúsculo' en un trabajo coprotagonizado por Juliette Binoche, Chloe Moretz y Daniel Bruhl.

    Los chicos de Crepúsculo se están haciendo mayores: Robert Pattinson rueda con David Cronenberg su segundo trabajo juntos, Maps to the Stars, y Kristen Stewart hace lo propio con Olivier Assayas en Sils Maria. Esta producción cuenta con un cast de lujo formado por estrellas europeas y estadounidenses, liderado por la prestigiosa Juliette Binoche, y seguido por Chloe Moretz, Daniel Bruhl (Rush), Bruno Ganz, Brady Corbet (Simon Killer) y Tom Sturridge (On The Road).

    Assayas comenzó el rodaje de Sils Maria hace un mes escaso en Suiza, y ya tenemos una primera imagen de la joven (y millonaria) actriz en el set. La cinta sigue a Maria Enders, una veterana actriz (Binoche) que se obsesiona con una joven compañera (Moretz) quien ha conseguido un papel en una obra de teatro que la protagonista inmortalizó ya hace muchos años. La trama de la obra, además, sigue a dos actrices de distinta edad que compiten entre ellas. Bruhl encarnaría el papel del director teatral que dirige a Moretz, mientras que Stewart sería una amiga de Binoche, quien ejercería de puntal emocional ante esta tormenta de egos.

    Confiamos en que Assayas consiga extraer de las tres actrices protagonistas un bello tour de force que nos deje más que sorprendidos, sobre todo en el caso de Stewart y Moretz, a quienes estamos acostumbrados a verlas en películas ligeras dirigidas al público adolescente. La producción de Sils Maria ha de finalizar el próximo 4 de octubre y la cinta ha de estar lista para 2014. ¿La veremos en el Festival de Cannes del año que viene?

    On the road (En la carretera)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top