Mi cuenta
    ¡Un nuevo Chewbacca para Star Wars: Episodio VII!

    Peter Mayhew actor que interpretaba al famoso wookie no tiene edad para realizar el papel y Disney busca a su nuevo Chewie por todo Reino Unido.

    ¡Chewbacca podría volver en Star Wars: Episode VII! Todo indica que el mejor amigo de Han Solo volverá a aparecer en la séptima entrega de la saga creada por George Lucas. Los rumores han comenzado con el nuevo casting que han anunciado en Reino Unido Walt Disney y LucasFilm, en la que buscan: "Hombre de 2 a 2.30 metros de altura con un cuerpo delgado pero formado y postura firme. No muy trabajado en el gimnasio o muy grueso, especialmente en los hombros. Cara amplia, sería conveniente". Parece ser que a sus 69 años, Peter Mayhew de 2,25 metros estaría en una edad demasiado avanzada para enfundarse el traje del wookie más emblemático.

    De ser cierta la aparición de Chewbacca en Star Wars: Episodio VII, Harrison Ford se encontraría de nuevo con su mejor aliado en el Halcón Milenario. Chewie se incorporaría al resto de míticos personajes que seguro aparecerán en las entregas venideras tales cómo Luke Skywalker, la Princesa Leia y su inseparable amigo Han Solo. ¿Sientes la fuerza?

    J.J. Abrams sigue manteniéndonos en vilo. A día de hoy, sólo han sido confirmados para la séptima entrega, Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, aunque continúan apareciendo rumores de incorporaciones cómo las de David Oyelowo, Michael B. Jordan, Benedich Cumberbatch o Saoirse Ronan. Lo que sí sabemos, es que el rodaje tendrá lugar entre Nuevo México y Londres, y que su estreno está previsto para mediados-finales de 2015. Si te has quedado con ganas de vivir pura ciencia ficción no dejes de ver el tráiler de El juego de Ender.

    El juego de Ender

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top