Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¡Julianne Moore luce canas como Alma Coin en 'Sinsajo'!

    La actriz de 'El séptimo hijo' interpreta a -¡'SPOILER'!- la presidenta del 'desaparecido' Distrito 13 en la recta final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre pero los chicos de Lionsgate ya preparan el rodaje de las dos últimas entregas y, para los más curiosos, ya tenemos el primer vistazo de Julianne Moore (El séptimo hijo) como Alma Coin. Moore es uno de los nuevos fichajes para la adaptación del libro de Suzanne Collins, que también contará con Natalie Dormer (Cressida), Stef Dawson (Annie Cresta) y Lily Rabe (Lyme) en su recta final.

    Pero antes de los estrenos de Sinsajo Parte 1 (21 de noviembre de 2014) y Sinsajo Parte 2 (20 de noviembre de 2015) llegará a nuestras pantallas En llamas, y los expertos ya auguran que recaudará casi 1.000 millones de dólares. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) vuelven a sus hogares en el Distrito 12 tras resultar vencedores del 'reality' contra todo pronóstico pero el presidente Snow (Donald Sutherland) se guarda un as en la manga: el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de la macabra competición con antiguos ganadores como tributos para el Capitolio. ¡Mira el tráiler!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top