Mi cuenta
    'El juego de Ender': nuevo póster IMAX

    Asa Butterfield y Harrison Ford protagonizan la adaptación cinematográfica de Orson Scott Card.

    Circula por la Red un nuevo póster, en esta ocasión IMAX, de la esperada adaptación a la gran pantalla de El juego de Ender, la premiada novela de Orson Scott Card. Gavin Hood, director del filme, se ha rodeado de un reparto de lujo encabezado por Asa Butterfield, Harrison Ford (Star Wars: Episodio VII), Ben Kingsley (Exodus), Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Viola Davis.

    Ambientada en un futuro cercano, concretamente en el año 2070, la historia tendrá como eje central la tercera invasión de la Tierra por parte de una peligrosa raza de alienígenas llamada los Insectores. Para intentar combatir con ellos, el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford, Star Wars: Episodio VII) de la Flota Internacional debe elegir en el menor tiempo posible al próximo Mazer -nombre del líder que logró acabar con los Insectores en el ataque anterior. Tras ver sus progresos en la Escuela de Batalla, Graff decide que el más capacitado para el puesto es el joven Ender Wiggin. Una vez elegido, Ender deberá someterse a un duro proceso de entrenamiento mediante simuladores virtuales, para prepararse para la batalla.

    El juego de Ender se estrena en España el próximo 8 de noviembre. Hasta entonces puedes disfrutar del tráiler de la película.

    El juego de Ender

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top