Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Dakota Johnson, lista para ser Anastasia pese a las críticas

    La actriz de 'Ben & Kate', hija de Melanie Griffith, protagonizará la adaptación de la trilogía erótica junto a Charlie Hunnam ('Sons of Anarchy').

    El rodaje de la película 50 sombras de Grey comienza el próximo 5 de noviembre en Vancouver (Canadá), y poco a poco vamos conociendo más detalles de la esperada producción. Los seguidores de la trilogía erótica no se mostraron contentos al principio con las elecciones de Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Dakota Johnson (Ben & Kate) como Christian y Anastasia, pero los actores no parecen intimidados en absoluto. E.L. James ha desmentido que Hunnam vaya a abandonar como el protagonista de la historia, y ahora es Johnson, a través de su madre Melanie Griffith, la que se muestra preparada para la adaptación.

    Desde el anuncio de su fichaje como Anastasia Steele, la inocente estudiante conquistada por Christian Grey, Dakota Johnson sólo ha pedido que su vida siga siendo normal y corriente. En una entrevista con OMG! Insider, Melanie Griffith ha compartido qué clase de reacción tuvo su hija después de saber que sería la musa de E.L. James. "Lo único que dijo fue: "Dejadme que siga lavando los platos cuando venga a casa. Quiero que todo siga siendo normal [...] Tiene los pies en la tierra y eso es muy bueno".

    Si Charlie Hunnam no está asustado por toda la atención mediática, parece que Dakota Johnson imita su comportamiento de acuerdo con las palabras de Griffith. "No es de las que se asustan. Nunca ha sido así. Incluso cuando tenía dos años, no se asustaba. Sabe lo que está haciendo y está muy contenta. Es un placer verla". Lo mismo piensa Dana Fox, productora de la cadena FOX que ha podido trabajar con la actriz. "Solía hacer para nosotros el tipo de comedia que hacía Lucille Ball". ¿Te gustan los actores elegidos? ¿Crees que la primera parte tendrá éxito y que se rodarán las secuelas de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas? Recuerda que el estreno de la primera parte será el próximo 1 de agosto de 2014 en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top