Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Alexander Skarsgard y Jamie Dornan, ¿sustitutos de Charlie Hunnam?

    Universal Pictures y E.L. James se fijan en los actores de 'True Blood' y 'The Fall' para encauzar la adaptación de la trilogía erótica.

    La película 50 sombras de Grey se acerca peligrosamente a su estreno de agosto de 2014, pero ni siquiera dispone de todas las piezas del puzzle para empezar su grabación que se inicia en menos de un mes. La directora Sam Taylor-Johnson acaba de perder a Charlie Hunnam como protagonista, y ahora tanto el estudio como E.L. James buscan desesperadamente a un sustituto.  Alexander Skarsgard (True Blood) y Jamie Dornan (The Fall) son los que más papeletas tienen, informa The Hollywood Reporter.

    Charlie Hunnam y Universal han roto de una forma amistosa, pero ni los fans de la trilogía erótica ni Hollywood se creen que el actor de Sons of Anarchy abandonara por su "exigente agenda televisiva". Mientras, suenan para reemplazarlo el escultural Alexander Skarsgård y el también televisivo Jamie Dornan, si bien los ejecutivos han vuelto a fijarse en anteriores candidatos como Theo James (Divergente) y Christian Cooke (Magic City). Garrett Hedlund, aunque deseado, no puede por acumulación de proyectos. ¿Y qué hay de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas)? Hay incluso quien piensa que el adiós de Hunnam ha sido en realidad una hábil estrategia de márketing. ¿Crees que Universal llegaría tan lejos?

    Por si fuera poco, Taylor-Johnson ha contratado al guionista de Closer Patrick Marber para que haga algún que otro retoque al libreto firmado por Kelly Marcel (Terra Nova). Marber, siempre según The Hollywood Reporter, trabajará en los personajes y, mientras tanto, Dakota Johnson (Ben & Kate) sigue confirmada como Anastasia Steele. ¿Se está precipitando el equipo de 50 sombras con un estreno señalado para agosto de 2014? ¿Responderá el nuevo Christian a las expectativas de los fans? No te pierdas las verdaderas razones de Hunnam para abandonar el proyecto y los supermodelos que suenan como el protagonista.

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top