Mi cuenta
    'Ant-Man': Joseph Gordon-Levitt niega haber hecho una audición para el papel

    Se espera que la película del superhéroe de Marvel llegue a los cines el 31 de julio de 2015.

    A pesar de los rumores, la relación entre Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) y Marvel parece que no termina de cuajar. Si hace unos meses el actor negaba su participación en Guardianes de la Galaxia en el papel de Star-Lord, que interpretará Chris Pratt (Movie 43), ahora ha hecho lo propio con la futura película de Ant-Man. En una entrevista para Allocine, Gordon-Levitt ha asegurado no tener ninguna relación con el proyecto.

    "Siempre hay rumores", afirmaba el intérprete. "Me gusta comunicar cuáles van a ser mis proyectos futuros, así que si no me habéis escuchado hablar de esto es porque sólo es un rumor. A la gente le encanta hablar. Es falso". A la espera de la confirmación oficial de Marvel también aguardamos a las declaraciones de Paul Rudd, el otro posible candidato a dar vida al hombre hormiga, según publicaba la revista Variety. De momento lo único que sabemos es que Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) será el encargado de dirigir la adaptación del cómic de la vida de Hank Pym.

    Por su parte Gordon-Levitt continúa con la promoción de Don Jon, de la cuál es guionista, director y protagonista junto a la explosiva Scarlett Johansson (Capitán América:El soldado de invierno). Laureada por la crítica después de su estreno en el Festival de Sundace, llega a las salas españolas el próximo 25 de octubre. No te pierdas el tráiler.

    Don Jon

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top