Mi cuenta
    Michael Fassbender atraído por la idea de revivir recuerdos en 'Assassin's Creed'

    El actor suena como candidato para interpretar al protagonista Desmond Miles en la adaptación del exitoso videojuego, aún sin director, que se estrenará en mayo de 2015.

    A finales de octubre del año pasado se comunicaba que Michael Fassbender (Prometheus, Shame) daría vida al protagonista de Assassin's Creed, la adaptación a la gran pantalla del conocido videojuego de Ubisoft. En su trabajo para promocionar una de las películas que están pegando fuerte en las taquillas estadounidenses, 12 años de esclavitud, el actor no dudó en hablar sobre este nuevo proyecto al periódico The Daily Beast. Fassbender aseguró que el largometraje se está preproduciendo y en estos momentos se trabaja sobre el guión. Reconoce no haber jugado nunca a este videojuego pero cuando se reunió con los chicos de Ubisoft y le contaron la historia, le resultó muy interesante la idea de revivir recuerdos de sus antepasados y no pudo resistirse.

    Aunque el guión está aún por definir, el videojuego narra la historia de Desmond Miles, al que presumiblemente interpretará Fassbender, quien revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado Altaïr, miembro de una hermandad de asesinos con una serie de misiones peligrosas y secretas por toda la Tierra Santa. El guionista de Assassin's Creed es Michael Lesslie y aunque por el momento seguimos sin conocer al encargado de dirigir la cinta, su estreno está previsto para el 22 de mayo del 2015.

    La compañía francesa Ubisoft se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox para llevar la mítica historia de consola a las salas de cine. Ubisoft se compromete a mantener el control sobre los elementos clave de la dirección creativa del filme y a dar la palabra final sobre el devenir de la misma para presagiar que serán fieles al videojuego. Si la adaptación tiene éxito se barajará la posibilidad de filmar más entregas de la saga Assessin's Creed.

    ¡No te pierdas el tráiler de la última película de Michael Fassbender, 12 años de esclavitud!

    12 años de esclavitud

    Naila Sánchez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top