Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': François Arnaud, nuevo candidato a ser Christian Grey

    El protagonista de la serie de televisión 'Los Borgia' podría ser el sustituto de Charlie Hunnan en la trilogía inspirada en las novelas de E.L. James.

    Después de la inesperada salida de Charlie Hunnan de la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, ya han comenzado a llegar los primeros rumores de los posibles sustitutos del actor de Sons of Anarchy. El último nombre en sonar para el papel ha sido François Arnaud, el actor franco-canadiense de 28 años, conocido por su papel de César en la serie de televisión de Los Borgia. Según informa Just Jared, una fuente cercana al actor ha asegurado que algunos miembros de la producción habrían contactado con Arnaud para ofrecerle el preciado papel de Christian Grey. Arnaud se une así a la lista de nuevos candidatos al puesto, encabezada por Alexander Skarsgard, Jamie Dornen, Theo James y Christian Cooke.

    Pese a que está previsto que el rodaje de la primera película de Cincuenta sombras de Grey, que dirigirá Sam Taylor-Johnson, comience el próximo mes de noviembre, Universal Pictures sigue sin pronunciarse al respecto sobre la elección del nuevo Christian Grey. Por ello, y aunque el estudio no debería dormirse en los laureles para que la película pueda estrenarse el 1 de agosto de 2014, intuimos que el nombre de Francois Arnaud no será el último de la lista de hipotéticos candidatos para convertirse en el protagonista masculino.

    El elegido compartirá cartel con Dakota Johnson, quien hasta la fecha -al parecer la actriz también está sufriendo numerosas presiones mediáticas que podrían provocar su marcha- será la encargada de ponerse en la piel de la joven Anastasia Steele, en la trilogía cinematográfica inspirada en los best-seller eróticos de E.L. James.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top