Mi cuenta
    'Mandela: Long Walk to Freedom': ¡Disfruta del segundo Tráiler!

    Idris Elba protagoniza la película dirigida por Justin Chadwick que se estrenará en las pantallas españolas el día 24 de enero de 2014.

    El angustioso viaje del líder sudafricano Nelson Mandela llega a la gran pantalla este otoño bajo la dirección de Justin Chadwick (The First Grader) con la película Mandela: Long Walk to Freedom. El estudio The Weinstein Companty ha lanzado el segundo tráiler de la película biográfica del hombre que luchó con su vida para conseguir la libertad del pueblo africano.

    El biopic está protagonizado por Idris Elba (Thor: El mundo oscuro, Prometheus), quien da vida a Mandela. Tras 27 años en la cárcel, Mandela decidión dedicar su vida a la lucha por la democracia multirracial en Sudáfrica. En el año 1994, su sueño se hizo realidad y fue el primer elegido democráticamente por sufragio universal como Presidente de Sudáfrica. Gracias a su labor, se convirtió en una figura internacional y símbolo de la batalla contra la opresión racial sudafricana.

    Mandela: Long Walk to Freedom, cuyo reparto compeltan, Naomie Harris (Skyfall), Terry Pheto (Tsotsi) y Robert Hobbs (Invictus), se estrena en españa el 24 de enero del 2014.

    Naila Sánchez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top