Mi cuenta
    '50 sombras de Grey' confirmará a su (nuevo) Christian en menos de 2 semanas

    Universal Pictures mantiene la fecha de estreno para el 1 de agosto de 2014 a pesar del abandono de Charlie Hunnam del reparto.

    El anuncio de que Charlie Hunnam abandonaba la película de 50 sombras de Grey cayó como un jarro de agua fría en las oficinas de Universal pero, de acuerdo con una última información de Entertainment Weekly, el esperado sustituto se dará a conocer en menos de 2 semanas. La fecha de estreno se mantiene para el próximo 1 de agosto de 2014 y Dakota Johnson, a pesar de los rumores, sigue confirmada como Anastasia Steele. El inicio de rodaje, que iba a comenzar el 5 de noviembre, todavía es una incógnita.

    Aunque fuentes del estudio han señalado la "apretada agenda televisiva" de Charlie Hunnam como el principal motivo de su marcha, el miedo a una fama excesiva y los problemas del guion parecen ser las verdaderas razones. La directora Sam Taylor-Johnson ha contratado recientemente a su íntimo amigo Patrick Marber (Closer, Diario de un escándalo) para retocar el libreto de Kelly Marcel (Terra Nova) y, si todo marcha bien, la adaptación de la trilogía erótica no debería tener nuevos sobresaltos.

    Desde el adiós del actor de Sons of Anarchy la semana pasada, muchos han sido los nombres que han sonado para encarnar al multimillonario Christian Grey. Se han posicionado con fuerza Alexander Skarsgard (True Blood) y Jamie Dornan (Once Upon A Time), aunque también tienen opciones Theo James (Divergente), Christian Cooke (Magic City) y François Arnaud (Los Borgia). El tiempo se le echa encima a Universal y la contratación de Christian Grey se torna obligatoria si quiere sacar partido al dinero que invirtió para adquirir los derechos del 'bestseller' erótico firmado por E.L. James. Ahora bien, ¿quién será el actor elegido?

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top