Mi cuenta
    'Los Vengadores 3': ¡Marvel insinúa una trama con el Guantelete del Infinito!

    'Thor: El mundo oscuro' se estrena el 31 de octubre y en ella, Malekith 'El Acusador' podría robar el artefacto divino para Thanos.

    Con el estreno inminente de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), segunda película de la "Segunda Fase" de Marvel Studios, muchos están haciendo ya cábalas de lo que veremos en la "Tercera Fase". El Teseracto, el cetro de control mental de Loki, Malekith 'El Acusador'... Muchos piensan que tras The Avengers: Age of Ultron, Los Vengadores 3 podría abordar la trama del Guantelete del Infinito. Incluso le han preguntado al presidente Kevin Feige sobre ello, y esto es lo que ha dicho al respecto.

    "No sé si llegaremos a eso específicamente, pero es comprensible que muchos lectores de los cómics piensen que nos dirigimos a alguna parte [en concreto]. La decisión de Joss [Whedon] de mostrar a Thanos sonriendo al final de Los Vengadores siempre fue nuestra idea". La última vez que vimos el Guantelete del Infinito fue en la cámara acorazada de Odín durante la primera película de Thor. El artefacto divino debutó en los cómics en los 90, con Thanos recolectando las 6 Gemas del Infinito (Poder, Tiempo, Alma, Realidad, Mente, y Ego) para poseer los poderes de un dios. Incluso acaba utilizándolo para destruir a varios superhéroes de Marvel hasta que Nébula, interpretada por Karen Gillan en Guardianes de la galaxia, lo traiciona. La pregunta es: ¿Robará Malekith el Guantelete del Infinito durante la invasión de Asgard en Thor: El mundo oscuro?

    Otra de las teorías de Los Vengadores 3 es que el Guantelete del Infinito podría explicar cómo adquirió sus poderes la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), presunta responsable de la resurrección del agente Coulson (Clark Gregg) en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC). La tercera entrega incluirá, entre otros, a Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). Hasta que tengamos más detalles, ¿por qué no ves el 'teaser' de Age of Ultron? ¿Que todavía no lo has visto?

    The Avengers: Age of Ultron

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top