Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Los personajes se disfrazan por Halloween!

    'Moviefone' contrata al dibujante de cómics Dennis Culver para que 'vista' a Katniss Everdeen como mujer lobo, a Peeta Mellark como Quasimodo...

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena por todo lo alto el próximo 22 de noviembre en España. Los actores incluso visitarán España para promocionar la secuela basada en el 'bestseller' de Suzanne Collins, y ya hay quien incluso celebra el próximo estreno con un guiño a la fiesta de Halloween. Al menos así lo ha hecho a página Moviefone, que se ha aliado con el dibujante de cómic Dennis Culver para imaginar cómo sería Halloween en el mundo de Katniss Everdeen y compañía. Así, Culver ha creado unos alucinantes póster con los personajes de Los juegos del hambre como monstruos clásicos de la edad dorada del cine.

    Segunda entrega de la popular saga, En llamas retoma la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) donde lo dejó la primera parte. Los concursantes del Distrito 12 regresan a su casa tras resultar vencedores de la 74 edición del macabro 'reality' y Katniss se reúne allí tanto con su familia como con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth). Habrá más tensión entre el triángulo amoroso protagonista, pero también nuevas amenazas. Y es que el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos con antiguos ganadores como Finnick Odair (Sam Claflin) como tributos. Y tras En llamas, que muchos creen que será el mayor 'blockbuster' del año, llegarán Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2. ¿Te has enterado del pase solidario que hace JennLaw en su casa? ¿Te gustaría comprar las entradas de forma anticipada? ¡Puedes hacerlo a través de Ticketmaster y Entradas.com! ¡Y ahora disfruta de los póster y también del tráiler!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top