Mi cuenta
    Las películas más votadas en SensaCine (S5 de octubre)

    ¿Qué es lo que más os ha gustado este fin de semana? ¿Y lo que menos?

    ¡Empieza una nueva semana! La anterior fue una de las más cinéfilas del año, con las salas a rebosar gracias a la Fiesta del Cine. Esperamos que, tras cada película, entraseis en nuestra app para votar y hacer críticas. Ya sabéis que nos desvivimos por saber qué os parece lo que veis.

    Hay movimiento en el top esta semana. Se cae de la cartelera Rush y deja espacio para que entre una nueva favorita para destronar a la imbatible Gravity. Capitán Phillips, el nuevo thriller de Paul Greengrass entra en el segundo puesto, seguida de Prisioneros, que sube una décima su nota, y El mayordomo. Definitivamente, el abaratamiento de las entradas ha removido el top 5, que lo cierra Turbo. ¿Estáis dejando que los niños voten también? ¡Guay!

    Aquí tenéis el top 5, y algunas críticas de nuestros usuarios. ¡Recuerda que si escribes tus propias críticas puedes ser seleccionado en las próximas semanas! Y ahora, a votar. ¿Qué has visto este fin de semana?

    1. Gravity (4,1)

    2. Capitán Phillips (4,0)

    Crítica de Lourdes L.:

    "A la actuación de Tom Hanks, una de las más memorables y destacadas de su carrera, se une un guión riguroso y exacto y una excelente puesta en escena, viva y veraz, de gran cumplimiento con su comedido y una gran afinidad, conexión para con lo requerido, solicitado por el director; fijas, manifiestas y patentes ideas, exhibidas sobriamente,con gran lucidez, maravillosa sencillez y enorme concisión, para un gran proyecto, cuyo única lástima es la falta, ausencia fugaz -pero perceptible- de atracción y simpatía para con el espectador".

    3. Prisioneros (3,9)

    4. El mayordomo (3,7)

    Crítica de serbli:

    "Creo que va a ser una de las películas del año. Hay que destacar las interpretaciones de Oprah Winfrey y Forest Whitaker, están espectaculares los dos. La película trata temas muy duros de la historia americana. Entretiene y no se hace larga. Creo que es muy recomendable, sobre todo por las interpretaciones".

    5. Turbo (3,6)

    La peor: Runner Runner (2,8)

    Capitán Phillips

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top