Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron' tendrá más Hulk y explicará muchas incógnitas

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige promete que la secuela de Joss Whedon explicará las ausencias del equipo de superhéroes en sus películas en solitario.

    The Avengers: Age of Ultron se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y Kevin Feige, como viene siendo costumbre en las entrevistas de Thor: El mundo oscuro, ha compartido novedades sobre la esperada secuela que dirigirá Joss Whedon. El rodaje comenzará en marzo de 2014 y, para empezar, el presidente de Marvel Studios ha prometido que explicará la ausencia del resto del equipo en las películas en solitario pos-Vengadores. ¿Por qué nadie ayudó a Tony en Iron Man 3? ¿Y a Thor en El mundo oscuro?

    "Aclararemos por qué vuelven a juntarse en Age of Ultron. Y también espero que se aclare por qué no lo hicieron en Iron Man 3 o en Thor: El mundo oscuro", explica Kevin Feige. "Diremos algo sobre ello en Capitán América: El Soldado del Invierno, que funcionará de enlace entre Los Vengadores y The Avengers: Age of Ultron". Por otro lado, Feige también ha desvelado que veremos mucho más sobre Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) en la nueva entrega del equipo de superhéroes, si bien es cierto que Marvel todavía no planea ninguna película con él en solitario. "Pasará bastante tiempo antes de que descubramos qué haremos con él, pero sí pensamos que hay muchas oportunidades con el Banner de Ruffalo".

    Hasta que sepamos más sobre Age of Ultron, donde también tendrán mucho peso la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), recuerda que Thor: El mundo oscuro se estrena este jueves 31 de octubre en España. Y eso no es todo, ya que la Casa de las Ideas continuará con su "Segunda Fase" el 30 de abril de 2014 con Capitán América: El Soldado del Invierno. El tráiler en perfecto castellano ha salido hace bien poco, y en SensaCine queremos que lo disfrutes como te mereces.

    Capitán América: El soldado del invierno

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top