Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': Suzanne Collins elogia el marketing de la película

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitan Madrid el próximo 13 de noviembre para promocionar la secuela que llega el 22.

    La autora de Los juegos del hambre: En llamas Suzanne Collins no concede demasiadas entrevistas. No le gusta estar bajo los focos y, a menudo, prefiere que sean sus personajes los que hablen por ella. Pero como le ocurre a Peeta con Katniss, Collins no se ha podido resistir a la tentación y ha proclamado a los cuatro vientos su simpatía hacia la excelente campaña de marketing para la película. Esta, una mezcla de publicidad tradicional y de imágenes del Capitolio, ha sido diseñada por Tim Palen de Lionsgate.

    En un esfuerzo porque los espectadores conozcan el mundo de Suzanne Collins, Palen y Lionsgate han potenciado el 'site' ficticio de moda Capitol Couture, herramienta con la que anuncian productos -también ficticios- disponibles en el Capitolio como si de una revista femenina se tratara. Y eso no es todo, ya que también hay disponibles atractivos póster centrados en los personajes principales, como por ejemplo uno que muestra a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen luciendo un vestido de novia de casi 10 kilos de peso.

    "Estoy entusiasmada con el trabajo que han hecho Tim Palen y su equipo para la película", ha comentado la autora de la saga para jóvenes adultos. "Es inquietante desde un punto de vista positivo y también muy provocador porque habla tanto de Los juegos del hambre: En llamas como de las macabras formas de entretenimiento del Capitolio. La espectacular imagen de Katniss en su vestido de novia, que nosotros usamos para vender entradas, es la misma que emplearía el Capitolio para calentar a su audiencia con motivo del Tercer Vasallaje de los 25. Y ese dualismo también puede apreciarse en los libros". ¿Qué te parece? El resultado podremos verlo el próximo 22 de noviembre en los cines. Y que no se te olvide que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) visitan Madrid el día 13 del mismo mes. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top