Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Bryan Singer comenta el tráiler para ti!

    La nueva película sobre la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 23 de mayo de 2014 en USA con Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman, etc.

    "El pelo gris es algo que he tomado prestado del cómic de X-Men: Días del futuro pasado", explica el director Bryan Singer a la revista Empire. "Me gustaba, incluso cuando Lobezno (Hugh Jackman) no ha envejecido físicamente. Es algo que muestra lo difíciles que se han puesto las cosas en el futuro. Y es esa situación la que lo ha provocado y la que hace que lo veamos más cansado".

    "Tormenta (Halle Berry) es una de las últimas supervivientes de los X-Men en este mundo postapocalíptico. Forma parte del plan junto a Lobezno, Charles Xavier y Magneto, y son como los últimos X-Men originales que siguen con vida. Todos encabezan esta misión, la última oportunidad para salvar el mundo. Esta es su única esperanza. ¿De verdad puedes volver atrás en el tiempo y cambiar el futuro? ¿Las tienes que cambiar tú o es algo que se corrige por sí solo? ¿Pesa más el destino o el libre albedrío?".

    "[Los mutantes] se dedican a huir", explica Singer. "No hay ningún tipo de organización. Todo está hecho añicos. A la mayoría de ellos los han cazado. Y muchos de ellos están muertos". ¿Podremos ver a los Centinelas en el próximo tráiler?

    "No son exactamente nuevos fichajes", comenta el director sobre los mutantes que tienes sobre estas líneas; Bishop, Mancha Solar, Sendero de Guerra y Blink. "Más bien son refugiados que intentan sobrevivir al día a día de un mundo espantosamente arruinado. Y tampoco tienen demasiada esperanza en el futuro. Están escapando y se alían con los X-Men que quedan para intentar arreglar el mundo a la desesperada".

    "En la película hay una frase que dice: "Siempre le han ido las pistolas", explica Singer sobre el Magneto de Michael Fassbender. "Así es como dejó a Charles Xavier (James McAvoy) en silla de ruedas. Y aunque es un mutante muy poderoso, también usa armas y eso me gusta. Al fin y al cabo es un producto de la Segunda Guerra Mundial y sabe utilizar una pistola igual de bien que sus poderes".

    "Está intentando acceder a algo muy profundo en su mente. Y de eso trata la frase: "Vas a tener que hacer por mí lo que una vez hice yo por ti". En la primera parte de X-Men, Logan estaba perdido. Era un hombre solitario y Charles le ayudó a encontrarse a sí mismo. Ahora es al revés, con un Logan que viene del futuro y que se encuentra con un Xavier del pasado completamente cansado".

    "Quizá [Coloso] esté en su forma humana en esta toma. No estoy seguro. Quizá ya tenga el cuerpo convertido en metal, pero los efectos especiales todavía no están listos", bromea Singer. "Está pasando lo que ves. Una explosión asombrosa. Todavía no le hemos metido nada de CGI. Todavía estamos trabajando en los efectos especiales. No hemos hecho nada menos un par de fondos y un par de tomas que pude colar".

    "Michael Fassbender sabía que estaría, no compartiendo escena con Ian McKellen, pero sí en la misma película que Ian McKellen", comenta el director. "Y si en Primera generación intentó hacer su papel muy diferente al de McKellen porque era un personaje distinto, ahora sabía que tenía que acercarse mucho a su Magneto porque es ahí hacia donde se dirige".

    Bryan Singer confirma que Logan "todavía no tiene sus garras de adamantium en 1973". ¿Por eso la imagen está borrosa? Si quieres examinar el tráiler fotograma a fotograma con los comentarios del director, no te pierdas el tema completo en Empire. Y recuerda que la película se estrena el 23 de mayo de 2014 en USA y próximamente en España. ¡Mira el tráiler!

    X-Men: Días del futuro pasado

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top