Mi cuenta
    'Una vida en tres días': ¡Ya podemos ver el póster de lo nuevo de Kate Winslet!

    El primer drama del director Jason Reitman ('Up in the air') llegará a nuestros cines el próximo 31 de enero.

    Aún no ha salido a la luz el tráiler de Una vida en tres días, la nueva película del director de Juno, pero ya podemos ver el póster en el que aparece la pareja protagonista. En la imagen, Josh Brolin (Oldboy) rodea con el brazo a Kate Winslet (Divergente) mientras le susurra al oído de forma un poco ambigua. ¿Es un gesto romántico o amenazante? Eso lo dejamos a vuestra elección.

    Una vida en tres días es la adaptación de la novela homónima de 2009 de Joyce Maynard. Cuenta la historia de una madre con problemas de depresión (Kate Winslet) y su hijo adolescente durante los años 80. Tras divorciarse de su marido, Adele ha desarrollado agorafobia y apenas sale de casa. Un día, su hijo la convence para que le acompañe al centro de la ciudad a hacer unos recados. Allí se topan con Frank Chambers (Josh Brolin), un ex-convicto que cambiará sus monótonas vidas para siempre.

    La cinta se presentó oficialmente en el Festival de Cine de Toronto, pero no será hasta el 25 de diciembre cuando se estrene en las salas de cine de Estados Unidos. En España, podremos disfrutar de ella el próximo 31 de enero. Antes veremos a Josh Brolin en pantalla grande en Oldboy, película de la que os dejamos el tráiler.

    Oldboy

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top