Mi cuenta
    Los analistas auguran que 'Los juegos del hambre: En llamas' arrasará en taquilla

    La secuela protagonizada por Jennifer Lawrence rozará los 1.000 millones de dólares de recaudación según los estudios preliminares.

    Los juegos del hambre: En llamas batirá un nuevo récord de recaudación. Así lo opinan los analistas de la taquilla estadounidense después de haber hecho un estudio preliminar. Entertainment Wise asegura que la secuela de Los juegos del hambre, cuya primera parte recaudó 690 millones de dólares en todo el mundo, podría ser incluso el segundo estreno más taquillero de la historia del cine cuando se estrene el 22 de noviembre tanto en Estados Unidos como en España.

    La segunda parte con Jennifer Lawrence de nuevo como Katniss Everdeen sobrepasará -de acuerdo con estos estudios- los 175 millones de dólares durante sus tres primeros días de proyección. De ser así, En llamas supondría un crecimiento del 20% con respecto a la primera entrega, que alcanzó los 152 millones durante ese mismo período. El récord de todos los tiempos lo ostenta Los Vengadores de Joss Whedon con 207 millones de dólares recaudados en sus tres primeros días de proyección. De cumplirse los pronósticos, En llamas vencería tanto a Iron Man 3 (174 millones) como a Harry Potter y las reliquias de la muerte (169 millones). En términos generales, la película alcanzaría los 950 millones de recaudación, aunque Lionsgate espera que las nuevas aventuras de los chicos del Distrito 12 superen la barrera psicológica de los 1.000 millones.

    Después de los sucesos de la primera película, En llamas nos muestra cómo Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 después de resultar vencedores de la 74 edición de los Juegos contra todo pronóstico. El triángulo amoroso entre ellos y Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) se intensifica y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama para después de la Gira de la Victoria el Tercer Vasallaje de los 25: una edición especial del macabro 'reality' con antiguos vencedores como Finnick Odair (Sam Claflin) como tributos. A continuación, como ya va quedando menos, te dejamos el tráiler. ¡Y recuerda que el equipo visita Madrid el próximo 13 de noviembre!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top