Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Avalancha de NUEVAS FOTOS con Jennifer Lawrence y CIA!

    La ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas', Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitan Madrid el próximo 13 de noviembre.

    La esperada Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre en España y, después de ver el último 'spot' con música de Christina Aguilera, aquí tienes una avalancha de nuevas fotos protagonizadas por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y sus compañeros de reparto. Recuerda que la actriz, Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) visitan Madrid este 13 de noviembre, y que el estudio espera que la secuela supere todos los pronósticos e incluso sobrepase la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación. ¿Crees que lo conseguirá?

    Después de los sucesos de la primera película, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) vuelven a sus casas del Distrito 12 como vencedores de la 74 edición de los Juegos. Peeta se siente traicionado porque Katniss fingiera sus sentimientos, y la heroína de Suzanne Collins vuelve a verse con Gale, ¡al que incluso llegará a besar! Pero la relación con el Capitolio no ha terminado, ya que Katniss y Peeta son el principal reclamo de la Gira de la Victoria. Y eso no es todo pues, por miedo a una rebelión en cadena, el presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del 'reality' con antiguos vencedores como Finnick Odair (Sam Claflin) como tributos. A continuación, no te pierdas ni las nuevas imágenes ni el tráiler del que será el 'blockbuster' del año.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top