Mi cuenta
    'Robocop': avance del nuevo tráiler de la película de José Padilha

    La cinta protagonizada por Joel Kinnaman se estrena el 7 de febrero de 2014.

    El próximo 7 de noviembre se estrena el nuevo tráiler de Robocop, y Sony Pictures ha lanzado un avance con las nuevas imágenes que podremos ver en el vídeo. La película está dirigida por el brasileño José Padhila, responsable de cintas como Tropa de élite y su respectiva secuela. Joel Kinnaman (Child 44) es el encargado de dar vida al policía acorazado, junto a Abbie Cornish (Siete psicópatas) que será su mujer, Michael Keaton (Atrapada en la oscuridad) como el malvado director de OmniCorp y Gary Oldman (Paranoia) como el científico que crea el robot.

    Año 2029, la empresa OmniCorp es la líder mundial en el desarrollo de tecnología robótica. Sus drones ganan las guerras estadounidenses a lo largo de todo el mundo, y ahora quieren introducir sus máquinas en la defensa de las ciudades. Alex Murphy, un amante esposo, padre y ético policía sufre terribles lesiones cumpliendo con su deber de detener la ola de crimen y corrupción que asola Detroit. Para salvarle la vida, OmniCorp cubre todo su cuerpo con una armadura metálica que le convierte en un ciborg medio humano, medio robot. Alex se transformará en un defensor de la justicia invencible que patrullará por Detroit, mientras aprende a manejar sus nuevas habilidades e intenta que la máquina no acabe con su voluntad humana.

    Este es el remake de la icónica película de 1987 con el mismo nombre, Robocop, que estuvo dirigida por Paul Verhoeven (El libro negro) y protagonizada por Peter Weller (Star Trek: En la oscuridad). El film fue tan popular que cuenta con dos secuelas, cómics editados por Marvel y dos series de televisión. La película de Padhila se estrena el 7 de febrero de 2014.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top