Mi cuenta
    Jon Favreau podría dirigir la nueva adaptación al cine de 'El libro de la selva'

    El realizador de las dos primeras películas de 'Iron Man' se ha reunido con Disney para hablar sobre la tercera versión cinematográfica de la novela de Rudyard Kipling.

    Disney prepara una nueva versión de El libro de la selva. Según Deadline, el estudio ya se ha puesto manos a la obra para llevar a la gran pantalla la conocida compilación de relatos de Rudyard Kipling publicada en 1984, y le ha ofrecido el puesto de director a Jon Favreau (Chef). Aunque la casa de Mickey Mouse sigue sin dar pistas sobre los planes sobre este proyecto, las declaraciones que ha hecho el cineasta a Deadline prácticamente confirman su participación en la película.

    "No puedo decir mucho, pero hay una interesante perspectiva que está muy bien, y la esperanza es relanzar una conocida marca con ciertos elementos míticos. Es mi primera película sobre una familia real desde Elf, y hay elementos de acción y efectos visuales para los que me será útil mi experiencia en las películas de Iron Man", ha dicho Favreau.

    De confirmarse el proyecto, esta sería la tercera película del estudio inspirada en la obra de Kipling. La primera fue la conocida cinta de animación de 1967, y la segunda, esta vez de acción real, llegó de la mano de Stephen Sommers bajo el título El libro de la selva: La aventura continúa.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top