'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Nuevas imágenes de la Arena en el último 'spot'!

De Lionsgate / SensaCine ▪ lunes, 11 de noviembre de 2013 - 09h09

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth visitan Madrid este miércoles 13 de noviembre para promocionar la secuela.

Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre en España y, a la espera de que Jennifer Lawrence (Katniss), Liam Hemsworth (Gale) y Josh Hutcherson (Peeta) vengan a Madrid este miércoles, qué mejor que disfrutar de nuevas imágenes en el último 'spot' alemán del filme. Además, por si fuera poco, en SensaCine te ofrecemos la posibilidad -hoy, último día- de llevarte camisetas, cuadernos y Sinsajos y hasta 5 entradas dobles para la 'premiere'.

Después de que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) vencieran contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos, el Capitolio los utiliza para recordar su poderío al resto de los distritos de Panem durante la Gira de la Victoria. Pero la rebelión empieza a fraguarse y, para evitarlo, el presidente Snow (Donald Sutherland) anuncia el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality', sólo que esta vez con antiguos ganadores como tributos. Veremos más triángulo amoroso entre Katniss, Peeta y Gale, pero también a nuevos personajes como Finnick Odair (Sam Claflin). Y que no se te olvide que todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2. ¡Mira el 'spot'!


Los juegos del hambre: En llamas

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Anarchy: La noche de las bestias Tráiler
Vistas: 7.444
Llenar el vacío Tráiler
Vistas: 317
Vampire Academy Tráiler
Vistas: 42.230
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Las vidas de Grace (Short Term 12)
  3,5

Sex Tape. Algo pasa en la nube
  2,0

Vampire Academy
  2,0

Todas nuestras críticas