Mi cuenta
    La modelo Kate Upton, ¿protagonista de la película de 'El Séquito'?

    La despampanante maniquí, también en conversaciones para ser la próxima 'chica Bond', podría ser el nuevo interés amoroso de Vincent Chase.

    Ahora que Warner Bros. por fin le ha dado luz verde a la película de la serie El Séquito, su director Doug Ellin parece que ya está pensando en fichar a la actriz principal. Y si los rumores no se equivocan, la desmpampanante y curvilínea modelo Kate Upton ya estaría negociando el papel como posible interés amoroso de Vincent Chase (Adrian Grenier). Upton, además, también es una de las favoritas para acompañar a Daniel Craig como 'chica Bond' en James Bond 24. ¿Te gusta?

    TheWrap informa de que fuentes cercanas a la serie habrían confirmado el posible fichaje de Kate Upton. Sin embargo, ni Warner Bros. ni el representante de la modelo han dicho nada al respecto. De hecho, quizá para evitar que salte la liebre, el representante ha dicho que la maniquí no ha negociado nada de momento. Tampoco se sabe nada del papel, aunque lo más obvio sería que interpretara al interés amoroso de Vincent Chase. El actor ficticio ha salido con mujeres como la ex actriz pornográfica Sasha Grey o la explosiva Alice Eve... y Kate Upton parece que se adapta a 'su tipo'.

    Poco se sabe del largometraje a estas alturas; sólo que la trama girará en torno a Ari Gold (Jeremy Piven) como jefe de un estudio cinematográfico. El currículum de Kate Upton incluye dos portadas para la revista Sports Illustrated y decenas de reportajes para cabeceras como Elle, Vogue y Vanity Fair. También ha participado en anuncios de Guess o Gillette y, aunque en papeles poco importantes, aparece en Un golpe de altura, Los tres chiflados y The Other Woman junto a Cameron Diaz y Leslie Mann. El rodaje de la película de El Séquito comenzará en Los Ángeles el próximo mes de enero.

    Un golpe de altura

    Un golpe de altura Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top