Mi cuenta
    Nuevo vídeo viral de la película de animación 'Frozen, el reino del hielo'

    La última película de Disney se estrena en España el próximo 29 de noviembre.

    Frozen, el reino del hielo es la próxima película de animación de la factoría Disney para estas navidades. El 27 de noviembre es la fecha elegida para su proyección en Estados Unidos y, a pocos días de su estreno, la productora ha decidido lanzar Snowball Fight, un vídeo viral para su promoción. Este nos nuestra una batalla de bolas de nieve entre las dos hermanas protagonistas: Anna (Kristen Bell, Veronica Mars, Gossip Girl) y Elsa (Idina Menzel, Encantada: la historia de Giselle, Beowulf).

    Aunque en este pequeño fragmento veamos a las hermanas divirtiéndose de muy buen humor, la historia del filme se centra en la búsqueda que deberá llevar a cabo Anna con la ayuda y compañía de Kristoff para encontrar a su hermana Elsa, la Reina de la Nieve, y poner fin al hechizo que tiene condenado al reino a un invierno perpetuo. Frozen, el reino del hielo es una adaptación del cuento popular La reina de las Nieves de Hans Christian Andersen y está dirigida por Chris Buck, director de Tarzán, y Jennifer Lee.

    El 29 de noviembre es la fecha para el estreno en España y Europa de esta película animada destinada para los más 'peques' de la casa, pero que también sorprenderá y hará reír a los mayores. Desde SensaCine, os animamos a una sesión de cine familiar y, a continuación, os dejamos el trailer.

    Frozen, el reino del hielo

    Frozen, el reino del hielo Tráiler

    Carmen Serrano

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top