Mi cuenta
    Mark Wahlberg quería producir 'Cincuenta sombras de Grey' con Brad Pitt como Christian

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James se estrena el 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    El actor y productor Mark Wahlberg, al que pronto veremos en Transformers: La era de la extinción, ha reconocido que intentó sin éxito llevarse los derechos del éxito de E.L. James Cincuenta sombras de Grey. La estrella nominada al Oscar por Infiltrados y The Fighter incluso ha admitido que estuvo a punto de despedir a su agente, Ari Emanuel, cuando perdieron la puja frente al dúo formado por Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social). ¡Y lo mejor de todo es que quería a Brad Pitt como Christian!

    Mark Wahlberg, de 42 años, no se veía a sí mismo interpretando al multimillonario Christian Grey, pero sí que quería producir el proyecto con Brad Pitt (El consejero) en el papel protagonista. Hablando con The Hollywood Reporter, el actor de Ted ha comentado su frustración sobre perder los derechos. "Estábamos al tanto del libro desde muy pronto, e incluso estuvimos cerca de asegurarnos los derechos. Pero después nos metimos en esta batalla de pujas [...] Estuvimos a punto y esa ha sido una de las pocas veces en las que he estado a nada de despedir a Ari [Emanuel]".

    La adaptación de la trilogía erótica se estrenará el próximo 13 de febrero de 2015 con Jamie Dornan (Once Upon A Time) como Christian Grey y Dakota Johnson (Ben & Kate) como Anastasia Steele. La trama relata la apasionada y tumultuosa relación entre un gran magnate, sexy y obsesivo, y una inocente estudiante. Hasta la fecha, la saga creada por la británica E.L. James ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo. ¿Te hubiera gustado Brad Pitt como Christian?

    El consejero

    El consejero Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top