Mi cuenta
    ¿Será Idris Elba el próximo James Bond tras Daniel Craig?

    El protagonista del 'biopic' 'Mandela: Del mito al hombre' no habla demasiado bien de Barbara Broccoli, productora de la franquicia del agente 007.

    James Bond 24 se estrenará en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y, aunque el rumor hacía tiempo que no aparecía, los medios vuelven a debatir quién debería sustituir a Daniel Craig como el agente 007. Y es que la estrella de Skyfall ha dicho en más de una ocasión que su sucesor debería ser negro. El cantante P. Diddy ha sido uno de los muchos que se ha interesado por el mítico papel, al igual que Idris Elba, al que pronto veremos como Nelson Mandela en Mandela: Del mito al hombre. Lamentablemente, parece que Elba se ha reunido con los productores y que a estos no les ha gustado.

    "Lo digo muchísimas veces. Si algo así pasa alguna vez y me ofrecen el papel, sería algo así como la voluntad del pueblo [...] Y demostraría que el deseo de las personas es muy poderoso... Porque si se trata de Barbara Broccoli". Broccoli es una de las productoras de la franquicia, y que Idris Elba la mencione indica que al menos ha habido reuniones sobre un posible fichaje. También parece que al actor no le cae demasiado bien. ¿Estará en contra de su contratación? Naomi Harris, actriz de Skyfall, hace de mujer de Mandela en el 'biopic'. "Seguro que dirían algo como: "No podemos poner a Moneypenny y Mandela en Bond. Sería como estar viendo Mandela otra vez", esgrime Elba intentando explicar la clase de excusas que ha escuchado.

    La nueva secuela del espía británico volverá a estar dirigida por Sam Mendes -director de Skyfall- que, al parecer, ya estaría buscando a la próxima 'chica Bond'. La británica Helen Flanagan (Coronation Street) y la voluptuosa modelo Kate Upton serían las más deseadas, aunque Naomie Harris también tiene muchas papeletas para regresar como Moneypenny. En cualquier caso, Daniel Craig seguirá encabezando la franquicia tanto en James Bond 24 como en James Bond 25. Todavía está por ver cuándo comenzará el rodaje, pero se sabe que el guion lo ha escrito John Logan (El último samurai, Gladiator).

    Mandela: Del mito al hombre

    Mandela: Del mito al hombre Tráiler (2) VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top