Nota películas
Mi SensaCine
    Julia Roberts dice que Jennifer Lawrence es "demasido guay" para ser la novia de América
    Por MTV / SensaCine — 28 nov. 2013 a las 10:13
    facebook Tweet

    La actriz de 'Pretty Woman' y 'La boda de mi mejor amigo', admiradora de la protagonista de 'Los juegos del hambre: En llamas'.

    Parece que Julia Roberts es fanática de la Katniss Everdeen de Los juegos del hambre: En llamas. Y es que al ser preguntada, la actriz de Pretty Woman y La boda de mi mejor amigo ha respondido que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) es "demasido guay" para ser la novia de América. "¡Pero si dispara flechas ardiendo! Es fabulosa y me parece más guay que una novia de América. ¿No es demasiado guay para serlo?".

    En declaraciones a MTV, Julia Roberts ha seguido hablando de Jennifer Lawrence: "¿Cuántas novias de América hay ya? Mi tarjeta ha expirado y nadie me ha mandado una nueva". La actriz, también ganadora del Oscar por Erin Brockovic, aparece junto a Meryl Streep y Benedict Cumberbatch en Agosto de John Wells. Y entre otras curiosidades, ha admitido que no le gusta buscarse en Google. "Me colapso con muchísima facilidad". ¿Crees como Roberts que JennLaw no es la novia de América?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top