Mi cuenta
    'Star Wars VII': el Halcón Milenario podría aparecer en la película de J.J. Abrams

    La séptima entrega de la saga creada por George Lucas aún no ha comenzado a rodarse pero ya tiene fecha de estreno, 18 de diciembre de 2015.

    Continúan surgiendo nuevos rumores sobre Star Wars: Episode VII. Si a finales de la pasada semana se afirmaba que Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga podrían haber participado en el casting de la película de J.J. Abrams (Almost Human), ahora se ha empezado a especular con la posibilidad de que el Halcón Milenario, que aprecía en los Episodios II y III, podría volver a aparecer en esta séptima entrega de la saga de George Lucas. "Se ha construido un Halcón Milenario a escala 1:1, y el interior de la nave para la película. El Halcón está hecho, por dentro y por fuera. Los sets se han construido en exteriores, listos para trasladarse cuando Lucasfilm y Bad Robot estuvieran listos para mudarse a Pinewood", ha declarado una fuente que se hace llamar Maestro Jedi SQL, aunque Disney no lo ha confirmado.

    En cuanto al regreso a la saga de la Guerra de las Galaxias de Harrison Ford (Los mercenarios 3), Mark Hamill y Carrie Fisher, SQL ha afirmado que no está claro que vayan a volver los tres protagonistas de las primeras películas de la franquicia. "El regreso de los 'tres grandes'... sólo hay constancia de la firma de uno de ellos. (...) No me sorprendería que no volvieran todos al Episodio VII, pero tal vez sí a las otras dos películas de la nueva trilogía".

    La misma fuente también ha hablado del casting principal de la película que comenzará a rodarse a comienzos de 2014. "Hay un nivel excepcional en el nivel de trabajo que se está llevando a cabo para la búsqueda del casting para las nuevas películas. (...) Están buscando a gente con mucho talento. (...) Creo que el reparto se anunciará de forma conjunta. Y se hará con una foto del grupo en la web oficial de Star Wars".

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top