Mi cuenta
    La secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado' llevará por título 'Apocalypse'

    El director de la Patrulla X Bryan Singer insinúa la presentación del villano Apocalipsis para 2016. ¿Pero cómo lo veremos por primera vez?

    El pasado jueves pudimos ver por primera vez el tráiler de The Amazing Spider-Man 2, pero quizá no hayas escuchado la otra noticia del día relacionada con el mundo de los superhéroes. Y es que tanto 20th Century Fox como Bryan Singer, director X-Men: Días del futuro pasado, anunciaron la secuela X-Men: Apocalypse para el 27 de mayo de 2016. Y ojo porque, considerando el título, parece que Singer por fin nos presentará al villano del cómic Apocalipsis... Si quieres saber cómo será la escena al final de los créditos de Días del futuro pasado, sigue leyendo. ¡Quedas advertid@ de los 'SPOILERS'!

    Los chicos de Firstshowing aseguran que uno de los miembros de los X-Men será poseído por Apocalipsis al final de Días del futuro pasado. Al parecer, incluso han tenido acceso al bosquejo del guion, y este nos muestra a un joven Erik Lehnsherr/Magneto (Michael Fassbender) en medio del desierto para escapar de la gente que lo persigue. De pronto, algo cae del cielo y Magneto se aproxima. Un "alienígena terrorífico con cara de metal y ojos oscuros" se dirige así al mutante: "He cruzado galaxias para encontrarte". Y Magneto responde: "¿Quién eres tú?". "Tu futuro", contesta Apocalipsis justo antes de poseer a Magneto, que grita y poco después descubre los inmensos poderes que genera como huesped.

    Obviamente, y a pesar de la confirmación del proyecto por parte de Bryan Singer, la descripción de la escena tras los créditos se trata de momento de un simple rumor. Pero todo indica que X-Men: Apocalypse nos presentará de nuevo tanto al reparto de la trilogía X-Men original como al de X-Men: Primera generación. Y es que con Magneto poseído por Apocalipsis, el futuro se vería de nuevo amenazado. ¿Habrá diversas realidades alternativas? Parece complicado para alguien que no sea seguidor de los cómics, pero quizá la película podría seguir la trama de Age of Apocalypse. 20th Century Fox quiere devolver la Patrulla X al Olimpo de los superhéroes y presentar un villano inmortal que iguala en intelecto a Bruce Banner y Reed Richards es un paso de gigante para ello. ¿Y si hay un 'crossover' con Los 4 Fantásticos y todo? Singer ha confirmado la secuela a través de su cuenta de Twitter y Simon Kinberg, guionista de Días del futuro pasado, ya sueña con su propio universo fílmico.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top