Mi cuenta
    Andrew Garfield podría no estar en 'The Amazing Spider-Man 4'

    El actor que interpreta al Hombre Araña de Marvel en el 'reboot' está obligado por contrato a rodar al menos una tercera película.

    Sony Pictures sorprendió al mundo cuando, en mitad del rodaje de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, anunció fechas para The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016) y The Amazing Spider-Man 4 (4 de mayo de 2018). Pero la sorpresa podría ser mayor ahora. Y es que Andrew Garfield, el actor que interpreta a Peter Parker en la secuela del 'reboot', ha hecho público que no sabe si estará en la cuarta parte. ¿Estrategia para que le suban el sueldo o algo más?

    "Por contrato tengo que hacer la tercera después de El Poder de Electro... ¿Pero la cuarta? No tiene nada que ver conmigo", ha explicado a Yahoo!. "Supongo que lo que estamos haciendo es construir un universo para después jugar dentro de él". ¿Quieren decir estas declaraciones que The Amazing Spider-Man 4 estará protagonizada por otros personajes? ¿Los Seis Siniestros, quizá? Aunque sea como fuere, alguien tendría que interpretar al Hombre Araña de Marvel si sale en el título.

    Por otro lado, Andrew Garfield también ha explicado en qué se diferencia la secuela con respecto a la primera parte. "Creo que a la primera le faltaba algo porque no nos centrábamos tanto en el personaje y lo que hacíamos era mantener en el aire un montón de platos. ¿Cómo podíamos centrarnos de nuevo en el personaje? Era un tema complicado". The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 16 de abril de 2014 en España también con Emma Stone y Jamie Foxx en su reparto. A continuación, no te pierdas el tráiler de la cinta, así como los 10 detalles que quizá te hayas perdido en el mismo.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top