Mi cuenta
    Simon Pegg se une a 'Absolutely Anything', la nueva cinta del Monty Python Terry Jones

    El protagonista de 'Bienvenidos al fin del mundo' interpretará a un profesor que descubre un día que tiene poderes mágicos.

    Veteranos y un nuevo as del humor británico suman fuerzas en Absolutely Anything, el nuevo trabajo como director del Monty Python Terry Jones. Simon Pegg será el protagonista de este trabajo, una parodia syfy que iban a protagonizar en un principio Gemma Arterton y Benedict Cumberbatch, tal y como publicamos hace meses, y que sí contará con los compañeros de Jones: Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese.

    Simon Pegg interpretará al profesor protagonista, quien un buen día descubre que tiene el poder de hacer absolutamente lo que le dé la gana; poder otorgado por un grupo de aliens a los cuales pondrán voz Terry Jones, Terry Gilliam, John Cleese y Michael Palin. En fin, una de esas marcianadas tan del gusto de los Monty Python y para la que parece que Pegg es el rostro ideal. ¿Lo habéis visto ya en la descacharrante Bienvenidos al fin del mundo?

    Lo que sí está claro es que Jones va a tener trabajo el año próximo. Absolutely Anything será la primera película que dirija desde que en 1996 rodase Viento en los sauces (The Wind in the Willows), mientras que el próximo verano estará actuando junto a sus compañeros de grupo durante cinco días en Londres. Será del 1 al 5 de julio en el teatro O2 Arena en un show preparado para la ocasión y que en el primer día a la venta de las entradas, éstas se agotaron en 43 segundos. Por suerte para los fans, ampliaron las fechas del show. Seguiremos informando.

    Bienvenidos al fin del mundo

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top