Mi cuenta
    Sony Pictures anuncia 'spin-offs' de 'Spider-Man' para Venom y los Seis Siniestros

    El universo del Hombre Araña de Marvel se expande con proyectos independientes para el simbionte parásito de Eddie Brock y los supervillanos comandados por Doctor Octopus.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 16 de abril de 2014 y como venía rumoreándose, aparte de The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016) y The Amazing Spider-Man 4 (4 de mayo de 2018) -de la que Andrew Garfield ha dicho que no sabe si aparecerá en ella-, Sony Pictures acaba de anunciar dos nuevos 'spin-offs' centrados en el universo del superhéroe arácnido: uno sobre Venom, el villano del Hombre Araña Eddie Brock que ya saliera en el Spider-Man 3 de Sam Raimi, y otro sobre los Seis Siniestros.

    Roberto Orci, Alex Kurtzman y Ed Solomon (Ahora me ves...) escribirán el guion de Venom, para el que Kurtzman se pondrá detrás de las cámaras. Pero eso no es todo, ya que Drew Goddard (Guerra mundial Z) -director de la serie Daredevil para Netflix- guionizará -y probablemente dirija- The Sinister Six, filme centrado en el equipo de villanos formado Doctor Octopus, Electro, Sandman, Kraven 'El Cazador', Misterio y El Buitre. Sin embargo, se desconoce cómo encajará la figura de Spider-Man (Andrew Garfield) en ambos proyectos. ¿Aparecerá el simbionte -futuro Venom- al final de The Amazing Spider-Man 3 o The Amazing Spider-Man 4 para después protagonizar su propia película tomando como huésped a Eddie Brock? ¿Veremos a los Seis Sinietros en El Poder de Electro tal y como promete el tráiler de la segunda parte? ¿Quiénes darán vida a los personajes?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top