Mi cuenta
    Paul Walker: la familia se despide del actor en un emotivo funeral

    El actor recibió el sepelio en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, donde sus restos incinerados ya descansan en paz.

    Paul Walker ya descansa en paz. Los familiares del actor y sus personas más allegadas dieron el adiós final al actor en una ceremonia celebrada en el Forest Lawn Memorial Park Cemetery, en Hollywood Hills (Los Ángeles), este pasado 14 de diciembre. Los restos de la estrella de la franquicia Fast and Furious fueron incinerados y enterrados en el conocido cementerio de la ciudad.

    Tal y como relatan desde Entertainment Weekley, que se acercó a la ceremonia, que sólo pudo ser atendida por familiares y amigos cercanos, Paul Walker Sr., Cheryl Walker, progenitores del actor, Caleb Walker y Cody Walker, sus hermanos, y un buen número de familiares y compañeros se acercaron al funeral para despedir a Paul Walker.

    Aunque la ceremonia era privada, muchos medios se aproximaron para cubrir el sepelio. No obstante, otra ceremonia absolutamente y exclusivamente familiar se celebrará estos días.

    Del mismo modo, cientos de fans quisieron acercarse la semana pasada al lugar donde Walker y su compañero Roger Rodas sufrieron el mortal accidente. Muchos llevaron flores y recordatorios para la estrella, tal y como atestigua la fotografía de debajo de estas líneas, publicada por Entertainment Weekly.

    Un desfile de coches tuneados, al estilo Fast & Furious, circuló por la zona. Muchos de los que condujeron hasta el lugar del accidente, explican en Entertainment Weekly, eran fans que quisieron rendir un último homenaje a Walker, figura, señalan, que ha inspirado su amor a los coches y su estilo de vida. Descanse en paz.

    Hours

    Hours Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top