Mi cuenta
    'Venom': ¿Quién llevará el simbionte en el 'spin-off' de 'The Amazing Spider-Man'?

    Alex Kurtzman dirigirá uno de los proyectos independientes de Sony Pictures sobre el Hombre Araña. ¿Será Eddie Brock, Mac Gargan o Flash Thompson?

    Sony Pictures anunció la semana pasada 'spin-offs' de The Amazing Spider-Man para Venom y los Seis Siniestros y, aunque todavía es demasiado pronto para hablar del 'casting', los fans de Marvel ya barajan qué personajes podrían llevar el simbionte en el filme. Y es que sin contar a Peter Parker, tres individuos han llevado el traje negro durante los últimos años: Eddie Brock, que ya saliera en Spider-Man 3; Mac Gargan/Escorpión y Flash Thompson, Chris Zylka en el 'reboot'.

    Eddie Brock fue el primer hombre en llevar el simbionte de Venom después de que Spider-Man (Andrew Garfield) se las arreglara para separarse de él gracias a las campanas de una iglesia. Tanto Eddie como Venom estaban ansiosos por vengarse, y los dos le hicieron la vida imposible a Peter durante años. Sin embargo, 'Spidey' y su enemigo alcanzaron una tregua cuando ambos se enfrentaron a Cletus Kasady, el asesino en serie más conocido como Carnage/Matanza.

    Después de Brock, Venom toma el cuerpo de Mac Gargan, el hombre que una vez fue conocido por el alias de Escorpión. No obstante, su mente era demasiado débil para el extraterrestre e, incapaz de controlarlo, acaba convirtiéndose en un villano sin control. Cargan trabajó por aquel entonces para Norman Osborn, los Thunderbolts y The Dark Avengers. Al final, S.H.I.E.L.D. consiguió separarlo del simbionte y el Gobierno estadounidense decidió implantarlo en uno de sus soldados. Y este no fue otro más que Flash Thompson, el antiguo abusón de Peter Parker y después íntimo amigo. Conocido como agente Venom, Thompson luchó codo con codo con los Secret Avengers y se esforzó muchísimo por mantener a raya al alienígena. Ahora bien, ¿a cuál de estos tres personajes crees que elegirá Alex Kurtzman para protagonizar el esperado 'spin-off'?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top