Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Joaquin Phoenix podría ser Lex Luthor

    El actor es uno de los nuevos candidatos a convertirse en el villano de la secuela de El Hombre de Acero 2 que se estrenará el 17 de julio de 2015.

    El villano de Batman vs Superman, cada vez más cerca. La pasada semana era el nombre de Jason Momoa el que sonaba como favorito para interpretar a uno de los "malos" de la esperada secuela de El Hombre de Acero, concretamente se especulaba con la posibilidad de que pudiera encarnar a Doomsday, conocido por ser el responsable de la muerte de Superman, en los comics de DC. Ahora, y como Warner Bros. sigue sin pronunciarse al respecto, Variety asegura que Joaquin Phoenix (Her) podría estar negociando con el estudio para incorporase al elenco de la película, y dar vida al legendario Lex Luthor. Así pues, y a falta de una confirmación oficial, el oscarizado actor se suma a la lista de posibles candidatos que se han barajado para el papel hasta la fecha, Terry O'Quinn, Mark Strong y Brian Cranston.

    Mientras Warner Bros. confirma la presencia de nuevos personajes en Batman vs Superman, el reparto sigue compuesto por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Diane Lane (Martha Kent), Amy Adams (Lois Lane) y Gal Gadot (Wonder Woman). El inicio del rodaje de la cinta de Zack Snyder comenzará a principios de año en Michigan, con vistas a estrenarse el 17 de julio de 2015.

    Her

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top