Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Marvel confirma que Vin Diesel le pondrá voz a Groot!

    El protagonista de 'Fast & Furious' y 'Riddick' se una al elenco formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista.

    Meses después de que apareciese el rumor de que Vin Diesel (Fast & Furious 7) sería Groot en Guardianes de la galaxia, Marvel por fin lo ha hecho oficial y ha comunicado su fichaje. Pero eso no es todo, ya que el actor ha colgado una imagen en su cuenta personal de Facebook en la que posa con el simpático y entrañable personaje. "¡Vin Diesel es Groot!".

    Aparte de la estrella de Fast & Furious y Riddick, la potencial franquicia de Marvel dirigida por James Gunn (Slither: La plaga) contará, entre otros, con Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax 'El Destructor'). La cinta, cuyo estreno está señalado para el próximo 1 de agosto de 2014, narra las peripecias de un extraño grupo de personajes, comandados por el medio alienígena Peter Quill (Pratt), que acabarán enfrentándose a una fuerza cósmica de épicas proporciones. Y ojo, que Marvel estrena antes Capitán América: El soldado de invierno.

    El director James Gunn ya ha hablado del anuncio oficial, e incluso ha alabado a Vin Diesel. "Sí. Es completamente oficial y él es asombroso. Nunca pensé que alguien sería capaz de decir "Yo soy Groot" de tantísimas maneras y con tanta emoción (parece que estoy bromeando pero para nada)". Hasta que salga el tráiler, mira el de Capitán América (27 de marzo de 2014).

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top