Mi cuenta
    'Tomb Raider': ¡Así podía haber sido la última Lara Croft!

    Brenoch Adams, ilustrador de Eidos y Crystal Dynamics, cuelga en Internet sus ilustraciones sobre la arqueóloga y cazatesoros del videojuego.

    Todavía no tenemos noticias sobre la adaptación al cine del 'reboot' de Tomb Raider pero, sabiendo que Crystal Dynamics ya trabaja en la secuela del videojuego, Brenoch Adams ha colgado en Internet su carpeta de diseños. El ilustrador de Eidos nos da así una pista de cómo podría haber sido Lara Croft y qué tipo de aventuras iba a correr en el reinicio de su historia.

    Aparte de los rumores sobre la secuela, que llegan con cuentagotas, han sido varios los nombres que han sonado para sustituir a Angelina Jolie (Maléfica) como la famosa arqueóloga. Desde Camilla Luddington (Anatomía de Grey), imagen de la heroína para el último videojuego, hasta Kaya Scodelario (The Maze Runner), Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) o Sharni Vinson (Tú eres el siguiente).

    El guion del filme -bajo supervisión de MGM y GK Films- lo está escribiendo Marti Noxon, conocido por títulos como Buffy cazavampiros, Noche de miedo o Soy el número cuatro. Como recordarás, el videojuego original de Tomb Raider fue editado en 1996 por la empresa británica Eidos y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos del sector. A continuación, no te pierdas los diseños de Brenoch Adams y visita su página web para contemplar otras de sus ilustraciones.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top