Mi cuenta
    'Tomb Raider': Crystal Dynamics ya trabaja en la secuela del 'reboot' de Lara Croft

    Camilla Luddington ('Anatomía de Grey') y Alexandra Daddario ('Percy Jackson'), entre las favoritas para encarnar a la arqueóloga en la película.

    Seguimos sin tener noticias de la adaptación al cine del 'reboot' de Tomb Raider pero, a falta de protagonista para interpretar a Lara Croft, Crystal Dynamics ya trabaja en la secuela del exitoso videojuego. Por de pronto, la compañía ha vuelto a registrar la marca Lara Croft: Reflections, esta vez en Europa tras hacerlo por primera vez en Estados Unidos.

    Que Crystal Dynamics haya registrado en dos organismos el nombre Lara Croft: Reflections hace pensar que, más allá de un rumor, se trata de un proyecto sólido cuyo anuncio está a la vuelta de la esquina. Por otro lado, Amazon Italia desveló a principios de semana la marca Tomb Raider: Definitive Edition, título que bien podría ser el relanzamiento del 'reboot' para las consolas de primera generación. ¡Con todos los DLC! Precisamente esta ha sido la razón por la que varios medios especializados auguran que el Tomb Raider para PS4 podría ser presentado a primeros de diciembre durante los VGX 2013.

    Ya sobre la película, han sido varios los nombres que han sonado para recoger el testigo de Angelina Jolie (Maléfica) como la famosa arqueóloga y cazatesoros británica. Desde Camilla Luddington (Anatomía de Grey), imagen de la heroína para el último videojuego, hasta Kaya Scodelario (The Maze Runner), Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el mar de los monstruos) o Sharni Vinson (Tú eres el siguiente).

    El guion del filme -bajo supervisión de MGM y GK Films- lo está escribiendo Marti Noxon, conocido por títulos como Buffy cazavampiros, Noche de miedo o Soy el número cuatro. Y como curiosidad, te contaremos que también ha firmado libretos de Anatomía de Grey. ¿Parte Camilla con ventaja? Como recordarás, el videojuego original de Tomb Raider fue editado en 1996 por la empresa británica Eidos y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos del sector. Ahora, tanto Eidos como Crystal Dynamics están bajo el paraguas de Square Enix, y el título es toda una referencia en la cultura popular tras vender más de 35 millones de copias en todo el mundo. ¿Has visto nuestro especial con 25 actrices que podrían ser Lara Croft?

    Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

    Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top