Mi cuenta
    Hugh Jackman confirma que 'X-Men: Días del futuro pasado' será casi tan grande como 'Avatar'

    Bryan Singer vuelve a dirigir a la Patrulla X de Marvel en esta cinta ambientada en los años 70 y en un futuro apocalíptico para la raza mutante.

    X-Men: Días del futuro pasado no se estrena hasta el próximo 23 de mayo de 2014 y, con su secuela X-Men: Apocalypse anunciada para el 27 de mayo de 2016, Huch Jackman (Lobezno) ha confirmado que el filme será el proyecto más grande de 20th Century Fox después de Avatar. Y eso no es todo, ya que también se ha referido a la ambientación de los años 70 y a cuando pensaba que la Patrulla X de Marvel estaba muerta después del fiasco de La decisión final.

    Antes que nada, Hugh Jackman ha hablado del director Bryan Singer y de su carácter visionario. "Bryan tiene un cerebro portentoso. Días del futuro pasado es la película más grande que ha hecho Fox desde Avatar y la presión nos viene de todas partes. Pero Bryan tiene mucha fe. La película es mucho más dramática y el reparto es fabuloso". En la cinta, Lobezno se transporta al pasado para intentar que el profesor Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) junten sus fuerzas de nuevo para evitar un futuro apocalíptico para toda la raza mutante.

    "Lobezno es un guerrero y no se puede esconder más, incluso cuando las consecuencias van a ser dolorosas y difíciles para él. Si hay una época ideal para Lobezno, son los años 70 sin duda. El pelo, las patillas, fumar cigarrillos donde te plazca... Todo eso hace que Lobezno se sienta como en casa". ¿Te imaginas que la Patrulla X hubiera terminado con La decisión final? "Eso pensaba yo. Entonces se habló de hacer un 'reboot' con versiones más jóvenes y yo intenté llamar la atención sobre Lobezno. Que hicieran otra película fue una auténtica sorpresa. Y una de las buenas", recalca el actor. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película, que también cuenta con Jennifer Lawrence como Mística, entre otros.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top