Mi cuenta
    Angelina Jolie prohíbe a Brad Pitt trabajar con...

    Se conocieron en 'Sr. y Sra. Smith' y la protagonista de 'Maléfica' no quiere que la historia se repita. ¿Pero a quiénes les tiene echado el ojo?

    Suena a folletín de telenovela pero, de acuerdo con el tabloide The National Enquirer, la actriz Angelina Jolie (Maléfica) le ha prohibido a su novio, el también actor Brad Pitt (Fury) trabajar con ciertas actrices. De sobra es conocido por todos que el nominado al Oscar por Doce monos y El curioso caso de Benjamin Button conoció a su novia durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, razón por la que la Jolie, su pareja y madre de sus seis hijos, le habría propuesto una serie de vetos.

    Como es lógico, Brad Pitt no podría trabajar para empezar con su ex mujer, la ex de Friends Jennifer Aniston, pero tampoco con otros nombres de Hollywood. El primero de ellos es Jennifer Lopez, actriz de Sucedió en Manhattan y La madre del novio, cantante y ex pareja sentimental del próximo Caballero Oscuro en Batman Vs. Superman Ben Affleck. Pero ojo pues, siempre según The National Enquirer, Angelina Jolie tampoco querría que trabajara en una película con Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen en Los juegos del hambre y una de las actrices más solicitadas después de ganar el Oscar por El lado bueno de las cosas. Así lo demuestran X-Men: Días del futuro pasado y La gran estafa americana. "Angelina tampoco quiere que trabaje con mujeres jóvenes", confiesa una fuente cercana a la publicación. ¿Te lo crees o te parece una historia disparatada?

    Maléfica

    Maléfica Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top