Mi cuenta
    David O. Russell pide disculpas tras afirmar que Jennifer Lawrence está esclavizada por la franquicia de 'Los juegos del hambre'

    El director de la triunfadora de los Globos de Oro, 'La gran estafa americana', comparó la saga basada en los best-seller de Suzanne Collins con la película '12 años de esclavitud'.

    Jennifer Lawrence vuelve a estar en boca de todos, aunque en esta ocasión no ha sido por méritos propios, sino gracias a David O. Russell, quien la pasada semana hizo unas declaraciones poco acertadas al comparar el trabajo de la actriz en la franquicia de Los juegos del hambre con la esclavitud. "Personalmente creo que deberían darle un respiro, porque están haciendo mucho dinero. Pero ella es una persona muy viva. Te diré lo que pasa con esa chica, hablo sobre 12 años de esclavitud, eso es lo que esa franquicia", afirmó el realizador de La gran estafa americana al diario New York Daily News, el pasado viernes en Los Ángeles. Y no quedó ahí la cosa, porque Russell también dijo que Lawrence acepta papeles fuera de la saga de Los juegos del hambre como si fueran "pequeñas vacaciones", y comparó la franquicia de Lionsgate con una "rueda de hámster".

    Ahora, después de ver el revuelo que han provocado esta similitud, el cineasta ha pedido disculpas públicas, a través del portal The Wrap. "Claramente, usé una analogía estúpida en un pobre intento humorístico. Me di cuenta en el momento en que lo dije y estoy verdaderamente arrepentido". Sin embargo, a Jennifer Lawrence no parece haberle afectado las palabras de O. Russell, y no dudó en darle las gracias en el discurso que dio tras recibir el Globo de Oro por su papel en La gran estafa americana.

    La gran estafa americana

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top