Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': Thomas Kretschmann será el villano barón Wolfgang Von Strucker

    El actor de 'King Kong' y la serie 'Dracula' (NBC) será un oficial nazi al mando de HYDRA, enemigo de Capitán América, S.H.I.E.L.D. y Nick Furia.

    Parece que Marvel Studios no puede estarse ni un día sin anunciar novedades sobre sus películas. Después de que Scarlett Johansson haya confirmado que el guion de The Avengers: Age of Ultron es "oscuro y árido", la web Latino Review asegura que Joss Whedon ha fichado al actor Thomas Kretschmann (King Kong) como el barón Wolfgang Von Strucker.

    Joss Whedon dirigirá la esperada secuela de superhéroes que, entre otros, incluye a James Spader como el malvado robot de los cómics y a Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (Godzilla) como los hermanos Mercurio y Bruja Escarlata. Thomas Kretschmann será el barón Wolfgang Von Strucker, un soldado nazi que trabaja para la organización terrorista HYDRA y que tiene como principales enemigos tanto al Capitán América (Chris Evans) como al director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia (Samuel L. Jackson). ¿Crees que podremos verlo en Capitán América: El soldado de invierno (28 de marzo en cines)?

    Kretschmann, de origen alemán, ha participado en películas como King Kong, Wanted - Se busca, El hundimiento o Resident Evil 2: Apocalipsis. Ha participado en docenas de títulos de Hollywood, pero nunca se había hecho un hueco hasta ahora. The Avengers: Age of Ultron podría ser su gran oportunidad. En la actualidad, el intérprete encarna a Abraham Van Helsing en la ficción de NBC Dracula que protagoniza Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor). ¿Qué te parece el fichaje?

    The Avengers: Age of Ultron

    The Avengers: Age of Ultron Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top